top of page
about_us.jpg

TERMS AND CONDITIONS

1. Aceptación y definiciones
Los Términos son de aplicación para los anuncios en:
1.1.cualquiera de los eventos organizados por Aco Group S.A.C (a partir de ahora ‘A.G’); y/o
1.2. un sitio web/aplicación o comunicado de prensa asociado con cualquiera de los eventos organizados por ‘A.G’; y/o
1.3.cualquier medio en relación con el cual ‘A.G’ posee los derechos de publicar publicidad durante el evento (incluyendo, 3D screens; In-store Hologram Display; Interior projection; Whispering Windows; Virtual Mannequin; Holographic Projection; 360º Hologram; Producción de videos 360° para Realidad Virtual; (colectivamente denominados “los Medios pertinentes”).
(individualmente denominados un “Anuncio” y colectivamente denominados los “Anuncios”).
1.4.Mediante la firma del formulario de pedido (la “Confirmación de pedido”), el Anunciante (que es la persona que efectúa el pedido del Anuncio, ya se trate del anunciante del producto o servicio al que se refiere el Anuncio o bien la agencia de publicidad o encargado de compras de medios para el Anunciante) acepta y consiente a someterse plenamente a los presentes Términos.
1.5.Los Términos son definitivos y de carácter vinculante y no se permitirá variación alguna a menos que ésta sea aceptada expresamente por anticipado mediante consentimiento escrito.

2. Precios y pagos
2.1.Todos los Anuncios serán aceptados con la condición de que sean abonadas de acuerdo a las Condiciones de Pago estipuladas en la Confirmación de pedido, a menos que se convenga lo contrario por escrito.
2.2.En el supuesto de que ‘A.G’ conceda crédito, se reserva el derecho de retirar esta prestación en cualquier momento.
2.3.Los términos de crédito estándar de ‘A.G’ requieren que un deposito % del pago sea recibido dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de de la Confirmación de pedido. El % se define en los Terminos de Pago de la Confirmación de pedido y la suma no es reembolsable.
2.4.Todos los pagos relativos a la creacion del Anuncio serán liquidados dentro de la fecha de Entrega del Material estipulada en la Confirmación de pedido para cubrir los costes del estudio de producion que ‘A.G’ contracta, a menos que ‘A.G’ acuerde lo contrario por escrito.
2.5.Todos los pagos relativos al estreno del Anuncio serán liquidados dentro del primer dia de estreno del Anuncio en el establecimiento estipulado en la Confirmación de pedido con recibir la prueba fotografica del estreno, a menos que se convenga lo contrario por escrito.
2.6. Cualquier pago, impuesto, tasa, y o retención que por concepto de impuestos aplicables en el país del contratatante, correrán por cuenta exclusiva de este, sin que de forma alguna se pueda retener, deducir del pago.
2.7.Las facturas deberán abonarse por completo. Todos los impuestos, comisiones bancarias o deducciones de otro tipo deberán correr estrictamente por cuenta del Anunciante.
2.8.Los Anunciantes deberán abonar las facturas en la misma divisa que figura en la factura correspondiente. Cualquier pérdida por fluctuaciones cambiarias o gasto relativo al cambio de divisas deberán correr estrictamente por cuenta del Anunciante.
2.9.En el supuesto de que el Anunciante incumpla el pago de alguna suma adeudada, ‘A.G’ se reserva el derecho de cobrar intereses calculados a razón de una tasa del 15% anual.
2.10. ‘A.G’, a su absoluta discreción, podrá revisar los precios cobrados por la Publicidad o Servicio en cualquier momento. Dichos nuevos precios no serán aplicables a ninguna Confirmación de pedido firmada con anterioridad a la fecha de dicha modificación.

3. Cancelaciones
3.1.Los pedidos pueden cancelarse por el anunciante mediante notificación escrita, sin que ello genere responsabilidad alguna, hasta 30 días después de la fecha de Entrega de la Confirmación de Pedido en físico o digital.
3.2. Los pedidos que sean cancelados con más de 30 días de anticipación a la fecha, sea cual fuese la causa que motiva la cancelación, incluyendo que no se proporcione o apruebe el material gráfico o que no se efectúe el pago de acuerdo con los términos acordados, serán objeto de cargos por cancelación en la forma estipulada a continuación:
3.2.1. Treinta y cinco (35) días después de la fecha de Confirmación de Pedido: 25% de la suma total contratada que debería pagar el Contratante a ‘A.G’ por el anuncio o servicio correspondiente.
3.2.2. De 35-40 días después de la fecha de Confirmación de Pedido: 50% de la suma total contratada que debería pagar el Contratante.
3.2.3. Pasados 40 días de la fecha de confirmación de Pedido: 100% de la suma total contratada que debería pagar el Contratante.

4. Obligaciones, limitación de responsabilidades e indemnizaciones de Aco Group y del Anunciante
4.1.Todas las reservas quedan pendientes de que haya espacio de aire disponible y de la aprobación necesaria de la copia (de debe de aclarar a que se refiere el contrato con “copia”) por parte de ‘A.G’ y cuando sea de aplicación, del establecimiento en donde ‘A.G’ instala los medios en cuestión.
4.2. ‘A.G’ se reserva el derecho de no publicar el Anuncio en cualquier momento por cualquier motivo.
4.3. En el supuesto de que un Anuncio reservado no sea publicado en absoluto simplemente a razón de un error por parte de ‘A.G’, ‘A.G’ intentará ofrecer una fecha de publicación alternativa. En caso de que la fecha alternativa no sea aceptada por el Anunciante, la reserva original quedará cancelada y el Anunciante tendrá derecho a un reintegro total de todo lo pagado hasta ese momento por el Anunciante. Esta constituirá la única reparación para el caso de no publicar el Anuncio.
4.4.En el supuesto de que un Anuncio reproducido por ‘A.G’ contenga un error sustancial simplemente por equivocación de ‘A.G’, ésta, a pedido del interesado, volverá a publicar el Anuncio sin coste adicional para el Anunciante. ‘A.G’ no será responsable de la repetición de errores, y el Anunciante será el responsable de informar a ‘A.G’ de cualquier error y de proporcionar la asistencia necesaria a ‘A.G’ para evitar que se repita el error.
4.5.En caso de que el Anuncio no se publique debido a una acción u omisión del Anunciante (o sus proveedores o agentes), el precio del Anuncio deberá cancelarse a ‘A.G’ en su totalidad a pesar de que el Anuncio no ha sido publicado por ‘A.G’.
4.6. ‘A.G’ no será responsable bajo ninguna circunstancia de daños y perjuicios económicos, consecuentes o especiales (incluyendo la pérdida de ganancias, pérdida de oportunidad, deterioro de la imagen de la empresa o marca, pérdida de ahorros previstos y/o pérdida de ingresos). La responsabilidad máxima de ‘A.G’ directa o relacionada con estos Términos (ya sea por daños y perjuicios o incumplimiento de contrato o por alguna otra causa) se limitará al precio efectivamente abonado por el Anunciante por el Anuncio en cuestión.
4.7. ‘A.G’ se reserva el derecho de destruir cualquier material publicitario que haya estado a su cuidado durante seis meses.
4.8. ‘A.G’ hará todo lo posible por reproducir los Anuncios en la manera especificada por el Anunciante, pero no puede garantizar que el Anuncio será idéntico.
4.9. ‘A.G’ no será responsable de agregados, cambios, eliminaciones, demoras en la publicación, o retiro de cualquier Anuncio que sean solicitados por cualquier persona u organismo que posea la autoridad para regular o controlar la Publicidad.
4.10. A menos que la Confirmación de pedido lo indique expresamente, ‘A.G’ no puede garantizar el horario de los Anuncios, y todas las decisiones de esa índole serán tomadas a la exclusiva discreción de ‘A.G’. Sin embargo, ‘A.G’ intentará satisfacer los deseos del Anunciante.
4.11. ‘A.G’ no realizará ninguna alteración o modificación del material gráfico una vez que la aprobación final, por escrito, del Anunciante haya sido proporcionada.
4.12. ‘A.G’ no acepta ninguna responsabilidad por errores en cualquier Anuncio que haya sido aprobado para su publicación por o en nombre del Anunciante.
4.13. En los casos en los que no puede obtenerse la aprobación del Anunciante a pesar de que ‘A.G’ emplea todos los esfuerzos razonables, el Anunciante perderá su derecho de aprobación y ‘A.G’ se reserva el derecho de publicar el Anuncio y cobrar al Anunciante el coste total del Anuncio.
4.14. ‘A.G’ entregará una prueba de estreno fotografica (una imagen jpg), con la factura relativa al estreno del Anuncio, a cada Anunciante.
4.15. ‘A.G’ proporcionará videos del estreno a pedido del interesado.
4.16. La obligación del Anunciante de pagar su anuncio de acuerdo con los términos acordados no estará condicionada al recibo de los videos.
4.17. ‘A.G’ expresamente no garantiza el nivel de respuesta de ninguna forma de publicidad, ni el número de impactos generados por Anuncio en estreno en los Medios pertinentes pero le enviara al Anunciante un ‘post-event report’ con informacion estadisticas sobre el alcance y el feedback de los consumidores durante el evento.
4.18. Para evitar todo tipo de dudas, nada de lo expresado en los presentes Términos limitará o excluirá la responsabilidad de ‘A.G’ en caso de fallecimiento o lesiones personales dimanantes de su propia negligencia, o en caso de fraude o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse.
4.19. El Anunciante se compromete a indemnizar a ‘A.G’, su sociedad matriz, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados por completo con respecto a cualquier reclamación presentada contra ellos que dimane de, o con relación a, una omisión o incumplimiento del Anunciante con respecto a la ejecución de cualquiera de los Términos presentes y/o la publicación del Anuncio por parte de ‘A.G’; dicha indemnización deberá incluir todos las costos judiciales de la defensa de dicha reclamación.
4.20. El Anunciante concede a ‘A.G’ el derecho de (i) utilizar la denominación, las marcas comerciales y/o logotipos del Anunciante en la forma que ‘A.G’ considere necesaria para los fines de publicar el Anuncio y (ii) reproducir el Anuncio en cualquier medio para fines promocionales.
4.21. El Anunciante confirma que ha contratado la compra de la Publicidad exclusivamente en base al material informativo proporcionado por ‘A.G’ y que no se basa en ninguna otra obseveración o garantía.
4.22. El signatario o la signataria de la Confirmación de pedido confirma que actúa con la plena autorización del Anunciante y que no extralimita sus competencias.
4.23. El Anunciante garantiza a ‘A.G’ que (i) cualquier información proporcionada con relación a la Publicidad es exacta, completa y verdadera y que no induce a engaño, (ii) ha obtenido el consentimiento de cualquier persona viva cuyo nombre o imagen esté contenido (en forma total o parcial) en algún Anuncio, (iii) los Anuncios son legales, decentes, honestos y veraces y no contradicen lo que estipulan las leyes, reglamentaciones o códigos de prácticas pertinentes, que no son difamatorios ni obscenos y que no infringen los derechos de ninguna persona (incluyendo los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona), (iv) el Anuncio no perjudica la imagen ni la reputación de ‘A.G’ ni de ninguno de sus afiliados, y (v) todos los Anuncios entregados digitalmente para su publicación estarán libres de virus.
4.24. El Anunciante es responsable de la entrega del material de produción a ‘A.G’ en la fecha de Entrega de Material especificada en la Confirmación del Pedido. El Anunciante acuerda adherir estrictamente a los tiempos de entrega del material y proveed el material según en acuerdo a las especificas proveidas por ‘A.G.’ . Las especificas del material se le proveen con recibir la orden del pedido.
4.25. Si la Confirmación de pedido no especifica fecha alguna, el material de produción deberá entregarse en el formato apropiado dentro de 45 días de la fecha de la Confirmación del Pedido.
4.26. Todo coste en que incurra ‘A.G’ a pedido del Anunciante para el diseño de los Anuncios será cobrada al Anunciante independientemente de si el anuncio se publicado o no. Este coste corresponde a un minimo de 5.000 libras esterlinas hasta un maximo de 15.000 libras esterlinas por cada producción, suma definida como clausula penal.
4.27. Todo el material gráfico y las diapositivas se conservarán a riesgo del Anunciante, quien deberá asegurarlos contra pérdidas y daños por cualquier tipo de causa.
4.28. El Anunciante reconoce y acepta que la emisión de audio pertenece al uso exclusivo de la gestión del establecimiento. ‘A.G.’ no acepta ninguna responsabilidad en relación con la emisión de audio, incluyendo, pero sin limitación, un rechazo por parte de la gestión del establecimiento de la emisión de contenido de audio.

5. Fuerza mayor
5.1. ‘A.G.’ no será responsable por no poder cumplir alguna obligación dimanante del presente contrato si dicho incumplimiento es causado por alguna contingencia o circunstancia imprevista más allá del control razonable de ‘A.G.’, incluyendo sin limitarse a los siguientes: incendio, inundaciones, actos bélicos, hechos fortuitos, incumplimento de la gestión del establecimiento o cualquier otro acontecimiento de fuerza mayor.

6. Cláusulas varias
6.1. Los Términos del presente contrato habrán de sobrevivir la eventual resolución del contrato.
6.2.El hecho de que ‘A.G.’ publique un Anuncio no implica que ‘A.G.’ acepte que el Anuncio ha sido proporcionado de acuerdo con los Términos o que ‘A.G.’ ha renunciado a sus derechos dimanantes de los Términos.
6.3.Las llamadas telefónicas que origine y reciba ‘A.G.’ podrán ser grabadas con fines de formación y para dirimir controversias.
6.4. Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán con arreglo al derecho del país donde se efectue la campana. Todas las disputas en conexion con este contrato seran referidas y finalmente resueltas bajo las reglas del arbitraje del pais donde se lleve a cabo la campana, cuyas reglas son contempladas para ser incoporadas por referencia en esta clausula. El idioma usado sera el español.

Términos y condiciones de Aco Group S.A.C en materia de publicidad y tecnología audiovisual

bottom of page